Especial novias y madrinas
Prepararte para una boda, mental y físicamente, es algo que conlleva una planificación.
Para que una novia luzca radiante en su gran día es importante comience a cuidar su cuerpo y piel meses antes. No desestimemos que es un periodo de tiempo en el que los nervios están a flor de piel, se tienen muchos temas en la cabeza, y saber que estás en buenas manos, que te van a guiar y aconsejar y, sobre todo, ir viendo los progresos estéticos, es muy positivo mentalmente.
Tras una previa valoración se hace un planning, siempre dentro de las necesidades y deseos de nuestras clientas, en especial novias y madrinas. Desde los tratamientos de higiene facial, a poner a punto tu cuerpo con tratamientos reductores, anti celulíticos y/o reafirmantes.
Acercándose la fecha pensamos ya en un peeling corporal e ir dando forma a tus cejas, cuidado de manos y pies, efecto moreno… Completa nuestro calendario, y es un punto a destacar, «reservar un momento para nosotras de desconexión total», un masaje relajante en ciertos momentos de nuestro camino lleno de citas, pruebas, decisiones…, ayuda a llegar a nuestro gran día totalmente plenas.